Porque ya va quedando poco tiempo... Porque los sentimientos se confunden y se aglutinan en el corazón... Porque ya va siendo hora de comenzar a decir adiós...
Todas las cosas que en un principio parecían pequeñas y superficiales, a partir de ahora, se van cargando de sentido...Las historias ya no son las mismas de hace años... éstas llevan ahora la carga de la pena y el recuerdo. Los gritos de antes se transforman en ecos de un pasado que ya se extingue, lentamente y con olor a primavera.
Los pasos ya se encaminan más seguros hacia el futuro. El paisaje de lo que serán comienza a despejar su niebla. Los caminos se hacen rectos y el espíritu se inquieta.
Recogen momentos, encapsulan sonrisas... como dice la canción... Sólo el tiempo puede decir hacia dónde va el camino, hacia dónde fluye el día... dónde quedarán guardados estos recuerdos...
Por eso, creo que ha llegado el momento de unirse más... perdonar y pedir perdón. Olvidar las viejas rencillas y construir un nuevo mañana... Uno en el que estemos todos juntos. Todos de la mano como el sábado en la escalera. Tomarse de la mano con cariño, con nostalgia, con alegría, con sinceridad. Perdonar y aprender a aceptarse tal y como son, porque dentro de sí, todos tienen un gran tesoro... Si yo lo sé, ¿por qué ustedes lo dudan?
"CARPE DIEM, CHIQUILLOS... CARPE DIEM"